sábado, 25 de octubre de 2014

Dale nueva vida a tus prendas favoritas (y sácales el máximo provecho) en cosmopolitan.com.es

Prendas desgastadas, desteñidas, manchas imposibles… Normalmente es inevitable, aunque siempre podemos tratar de alargar la vida de nuestras prendas favoritas para que nos duren mucho más. Para ello, lo más importante es lavarlas de la forma adecuada. Por ejemplo, una prenda delicada (seda, punto, gasa…) SIEMPRE debe ser lavada a mano o con el programa adecuado de tu lavadora. Las lavadoras LG, que están siempre pendientes de los detalles, son perfectas para ello: su tecnología 6 MotionDirect Drive 2.0 adapta el lavado a cada tipo de tejido. ¿El resultado? Todas tus prendas saldrán lavadas en profundidad pero menos apelmazadas y con menos arrugas… Como si hubiesen sido lavadas a mano.

A continuación, te damos la solución a otros problemas típicos de tu ropa
1. ¿Tu jersey suelta pelusa? Mételo la noche anterior en una bolsa en el congelador.

2. ¿Manchas imposibles? Normalmente, cada mancha tiene una solución. El vino tinto sale con vino blanco, una mancha de maquillaje con un poco de espuma de afeitar y una de labial con laca. También hay un buen quitamanchas que puedes hacer en casa y te sirve para casi todo: una mezcla de zumo de limón y bicarbonato.

3. ¿Tu prenda de cuero ha perdido vida? Recupera su brillo aplicando tu crema hidratante.

4. ¿Se ha desteñido la colada? Retira la prenda “culpable” del desastre, llena una bañera con agua, dos cucharadas de sal y medio vaso de vinagre y mete la ropa durante una hora. Después, aclárala y métela de nuevo en la lavadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!